Los cuerpos de verano se fabrican en invierno

Seguro que has escuchado alguna vez la frase 'los cuerpos de verano se hacen en invierno', ¿verdad? Es cierto que en esta época del año es la que más gente se apunta al gimnasio, empieza un plan nutricional o compra tratamientos corporales, por la sencilla razón de que ayudan a sentirte más segura/o antes de que llegue el momento de ponerte el bañador.  

Si estás pensando en comprar un producto para preparar tu piel y cuerpo para el verano, te aconsejamos antes que leas este post con algunas indicaciones que debes tener en cuenta para encontrar la rutina ideal para ti, además de conocer otros hábitos saludables que te ayudarán en todo este proceso de puesta a punto para el verano.

Rutinas para llegar al verano con un cuerpo top

Ante todo te recomendamos que sigas rutinas in&out. ¿Qué significa? Este concepto quiere decir que la piel y nuestro cuerpo podemos cuidarla no solo desde fuera, ya sea con ejercicio o con productos cosméticos, si no también desde dentro siguiendo una dieta equilibrada y a través de complementos alimenticios que potencien los resultados.

En esta página te recomendamos dietas saludables elaboradas por Amil López, farmacéutica y nutricionista con más de 15 años de experiencia. En función de tus necesidades -si quieres depurar el organismo, acabar con la celulitis o reducir peso- encontrarás diferentes dietas y recetas que te ayudarán a conseguir tu objetivo de manera efectiva y segura junto con los consejos que te ofrecemos a continuación.

1. La primera rutina que sea detox

El primer paso de cualquier rutina de adelgazamiento pasa por detoxificar y depurar el organismo para que este pueda asimilar más fácilmente los tratamientos posteriores, principalmente cuando tenemos una saturación de toxinas y líquidos que nuestros propios órganos no pueden eliminar.

Existen diferentes plantas que tienen un alto poder detox, la más conocida de ellas es el té verde, pero también es muy recomendable la meliloto o la vellosilla, ya que tienen una gran capacidad de drenaje de líquidos corporales.  

Si estás pensando en iniciar una dieta de adelgazamiento, te recomendamos antes probar nuestro pack Hello Detox, que contiene los ingredientes y activos esenciales patentados para ayudar a eliminar toxinas.

Pero no solo eso, porque también es útil en muchas otras situaciones, por ejemplo después de períodos de excesos como vacaciones o navidad; para aquellas personas que tienden a retener líquidos o incluso cuando notamos falta de energía y vitalidad.

2. Acción contra la celulitis

La celulitis es una de las principales preocupaciones estéticas entre las mujeres, que erróneamente se ha asociado al sobrepeso. Pero en realidad el causante de la celulitis es realizar poca actividad física, seguir una dieta rica en grasas y ciertos factores genéticos.

¿Cómo podemos combatirla? Ante todo trata de hacer ejercicios de fuerza al menos dos veces por semana, ayudarán a aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal. Los mejores ejercicios son aquellos que tonifican piernas y gluteos: sentadillas, zancadas con mancuernas, Hip Thrust (elevación de pelvis en el suelo con peso encima), pasos laterales con goma situada entre las rodillas, subir escaleras… Aquí te dejamos un enlace con algunos ejercicios básicos.

Además de hacer ejercicios y llevar una dieta sana y equilibrada, para acabar con la celulitis existen tratamientos específicos que te ayudarán a reducir los depósitos de grasa, reafirmar la piel y mejorar su elasticidad. En este caso, el pack Stop Celulitis 360 de Farmacéuticos Formuladores, compuesto por tratamientos y activos anticelulíticos tanto a nivel tópico como a nivel oral, es un ejemplo ideal de rutina in&out que realmente funciona, sobretodo si acudes a la farmacia para obtener consejo profesional.

Todas sabemos que combatir la celulitis es una tarea difícil y que no solo basta con utilizar una crema anticelulítica, sino que es necesario combinar otro tipo de acciones para conseguir el resultado deseado.

Tampoco olvides que la celulitis se debe abordar durante todo el año, por lo que es aconsejable realizar este tratamiento al menos durante 3 meses para obtener unos resultados óptimos.

3. Bajar algunos kilos de más

Cuando no se trata de una problema localizado como puede ser la celulitis y el objetivo es bajar de peso, la solución pasa por mantener una rutina de ejercicios de resistencia (caminar, nadar, correr, ir en bicicleta, elíptica, etc.) junto a los ejercicios de fuerza que recomendamos en el punto anterior y, por supuesto, seguir una dieta equilibrada.

Si además quieres potenciar esta reducción de peso a nivel global, de manera intensiva y con total seguridad, te recomendamos el pack Body Reducer 360 de Farmacéuticos Formuladores que ayuda a adelgazar, drenar líquidos, disminuir la grasa acumulada y aumentar la masa muscular.

¿Cómo lo consigue? Con dos productos in&out que, combinados, ofrecen una acción 24 horas que ayuda a reducir el almacenamiento de grasa corporal, potenciar el metabolismo, acelerar el proceso de oxidación de grasas, mantenimiento de la masa muscular y reducir la retención de líquidos. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues más te gustará cuando lo pruebes!

Ya disponible en tu farmacia

Recuerda que el profesional más cualificado para reconocer tus necesidades y aconsejarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades es tu farmacéutico. En la farmacia encontrarás ciencia, consejo personalizado y productos eficaces y seguros.

 

No esperes más y empieza hoy mismo a prepararte, ¡los cuerpos de verano se fabrican en invierno!